BORDADOS HJ
 
(222) 320-5957
 
 
 
 
 
 
 
Vinil Textil
Impresion y corte
Vinilo termo transferible para impresión fotográfica con tintas eco solventes, no requiere tiempo de secado, puede ser planchado directamente a prendas blancas y de color de composición de algodón y/o poliéster, lo que lo hace tener una excelente acabado suave y resistente al uso diario conservando su nitidez.
Reflejante
Vinilo termo transferible reflectivo, es un producto que tiene una mayor capacidad de reflección debido a su construcción patentada de perlas de vidrio, con alta resistencia al lavado, y exposiciónes a la interperie.
Stripflock
Material termo transferible excelente para los diseños retro o para ocaciones que desee dar un aspecto en relieve. Es el único vinil aterciopelado que se puede aplicar sobre si mismo, creando efectos similares al del bordado
Glitter
Es un vinilo termo transferible exclusivo para corte. Diseño específicamente para la industria de la moda, ropa de porristas, bailarines, quinceañeras, etc... contando con la gran ventaja debido a sus características que asemeja un acabado de lentejuela o brillantina
Metálico
Vinilo termo transferible textil de corte fácil con acabado metalizado y brillante el cual es perfecto para cualquier aplicación de logos, gráficos y textos grandes en prendas de algodón y poliéster.